Liberación de saldos por fallecimiento del titular.
Se aplica la eliminación del saldo insoluto de la tarjeta de crédito al momento del fallecimiento de los clientes.
Para solicitarlo, los representantes de la sucesión del cliente fallecido (parientes, esposa(o), familiares), deberán recabar la siguiente documentación:
- Original o copia certificada del acta de defunción del titular.
- Copia de una identificación oficial del cliente fallecido
Dicha documentación deberá ser entregada en cualquier sucursal de Scotiabank.
Asimismo, se podrá reportar el fallecimiento y recibir asesoría en el Centro de Atención Telefónica al 55 5728 1900 o 800 704 5900.
*Aplican Restricciones. Consulta con nuestros agentes en nuestro Centro de Atención Telefónica: 55 5728 1900 ó 800 704 5900.
Mastercard
Seguro para la renta de automóvil
MasterSeguro de Autos paga por los daños cubiertos ocasionados al vehículo de alquiler hasta por USD $75,000, cuando la tarjeta MasterCard elegible se usa para iniciar y pagar la transacción completa de alquiler. También aplican los puntos de recompensas de MasterCard, pero todos los cargos/impuestos deben ser pagados con la tarjeta elegible de MasterCard. El tarjetahabiente de MasterCard y aquellas personas designadas en el contrato de alquiler del automóvil como conductores autorizados tienen cobertura. El tarjetahabiente debe alquilar el auto a su nombre y rechazar la exoneración de responsabilidad de daños por colisión/pérdida (CDW/LDW) que ofrece la compañía de alquiler de vehículos. Los daños cubiertos comprenden:
- Daños físicos al vehículo alquilado ocasionados por choque, robo, acto de vandalismo e incendio accidental, hasta el valor real en efectivo, en sujeción al monto del beneficio máximo pagado.
- Los cargos razonables y habituales que cobra la compañía de alquiler de vehículos mientras el auto está reparándose (cargos por “Pérdida de Uso”), que estén confirmados por un registro de Utilización de Flota.
- Los cargos de remolque razonables y habituales hasta el taller de reparación calificado más cercano que cobra la agencia de alquiler en el caso de una pérdida cubierta.
Protección de Equipaje
Protección de equipaje proporciona cobertura cuando el equipaje registrado en un medio de transporte es perdido en tránsito y/o retrasado, asumiendo que la totalidad de los boletos hayan sido pagados con la tarjeta Mastercard elegible, o a través de Puntos de recompensa de Mastercard (todos los cargos/impuestos deben ser pagados con una tarjeta de Mastercard elegible o por medio de puntos de Recompensa de Mastercard). El tarjetahabiente, cónyuge, pareja doméstica e hijos dependientes son elegibles ya sea que estén viajando juntos o no. El equipaje de mano no está cubierto. Si su equipaje se pierde y se determina irrecuperable por el transportador, su equipaje será asegurado por hasta US$ 750 (independientemente del número de piezas de equipaje “registradas”). Igualmente, los tarjetahabientes pueden ser reembolsados por la compra de artículos esenciales hasta por US$ 100, si su equipaje es perdido por más de 4 horas. La cobertura es ofrecida a título primario. Asistencia de Equipaje también está disponible para ayudar en el seguimiento y ubicación del equipaje perdido.
Mastercard Global Service™
El programa Mastercard Global Service extiende la infraestructura de servicio al cliente del emisor alrededor del mundo. Disponible para todos los tarjetahabientes que están viajando fuera de sus países de residencia; Mastercard Global Service proporciona servicio al cliente sin precedentes para emergencias, en cualquier momento, desde cualquier lugar y en cualquier idioma. Mastercard Global Service brinda a los tarjetahabientes acceso a los siguientes servicios proporcionados por sus emisores, Mastercard y terceros proveedores de servicio. Servicio de Informe de pérdidas y robos (Servicio LSR): los tarjetahabientes pueden reportar tarjetas perdidas o robadas e iniciar el proceso de cancelación o de reemplazo de sus tarjetas. Servicio para Reemplazo urgente de tarjeta (Servicio ECR): los tarjetahabientes pueden reemplazar rápidamente sus tarjetas perdidas o robadas, en cualquier lugar del mundo, en una ubicación conveniente.
ECRs son entregadas en los Estados Unidos y virtualmente en cualquier otro lugar en tiempos convenientes. Avance de efectivo para emergencias (ECA): los tarjetahabientes cuyas tarjetas se hayan perdido o hayan sido robadas pueden solicitar un avance de dinero en efectivo para emergencias y coordinar la recolección o la entrega de los pagos. A través de la relación de Mastercard con Western Union, sus tarjetahabientes tendrán acceso a dinero en efectivo en 233,000 ubicaciones alrededor del mundo.
Ubicaciones de cajeros automáticos: los tarjetahabientes pueden llamar para encontrar la ubicación de un cajero automático cercano en la Red de Cajeros Automáticos de Mastercard y los tarjetahabientes pueden obtener dinero en efectivo en más de un millón de cajeros automáticos alrededor del mundo.
Servicio Concierge
Proporcionar acceso a un rango de servicios que ahorra tiempo a los tarjetahabientes y les facilita sus vidas es nuestra promesa del servicio Concierge. Ofrecemos a los tarjetahabientes el beneficio de apoyo adicional y asistencia personal con todo tipo de servicios, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, desde encontrar el restaurante adecuado y asegurar reservas, proporcionar asistencia para organización de sus viajes, encontrar entradas para los eventos de entretenimiento más populares y difíciles para entrar, hasta referencias de proveedores de servicio y coordinación de entregas. Con más de 60 oficinas alrededor del mundo y personal de conserjería hablando 35 idiomas, no importa en qué lugar del mundo el tarjetahabiente se encuentre, nuestros conserjes canalizan su pasión y atención a los detalles para entregar un servicio que supera las expectativas de los tarjetahabientes.
Travel Services de Mastercard
¡Como tarjetahabiente de Platinum de Mastercard, tome ventaja de grandes ahorros y gran valor al reservar sus próximas vacaciones! Su asesor del servicio Travel Services de Mastercard está disponible de 8:00 a.m. a las 8:00 p.m., de lunes a sábado, y le ayudará durante todo su viaje. Reciba upgrades*, desayuno gratuito, early check-in/late check-out* y servicios especiales en más de 1,300 hoteles y resorts de 4 y 5 estrellas alrededor del mundo. Además, ahorros y beneficios exclusivos en alquiler de vehículos, boletos aéreos, tours y cruceros.
Perdida de conexión*
pierdes una conexión aérea debido a circunstancias inesperadas y fuera de tu control, esta cobertura te reembolsará hasta US$300 por cualquier gasto incurrido para llegar a tu destino final.
Interrupción de Viaje*
Si una vez iniciado tu viaje éste es interrumpido por motivos imprevistos de enfermedad o lesión tuya o de tu familia, estarás cubierto por hasta US$1,000 de gastos no reembolsables pagados por adelantado por concepto de hospedaje en hotel y/o cargos por cancelación de boletos en un medio de transporte público.
* Por lanzamiento
Protección Scotia Travel Platinum
VISA
Protección de compra*
Paga el 100% del costo de tus compras con tu Tarjeta Scotia Travel Platinum y recibe hasta $10,000 USD por cuenta de protección contra daño accidental o robo en un periodo de 12 meses durante los primeros 180 días a partir de la compra.
Protección de Precios*
Reembolso de hasta $400 USD si encuentras un precio más bajo del producto comprado dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra.
Garantía Extendida*
Paga el 100% de costo de tus compras con tu Tarjeta Scotia Travel Platinum y recibe: hasta $5,000 USD de cobertura en garantía extendida. La cobertura es hasta por un año adicional a la garantía original del fabricante y en garantías de hasta 3 años.
Servicios médicos de emergencia internacional*
Al titular de la tarjeta y / o a la persona por la que compró un boleto con su tarjeta Visa, en caso de accidentes o emergencias médicas que ocurran cuando esté disfrutando de sus viajes en el extranjero. Estos servicios incluyen atención médica, dental, prescripciones médicas y gastos de alojamiento y transporte tal como se definen en los términos y condiciones. Este servicio también le proporciona el Certificado Schengen para sus viajes a Europa.
Visa Travel Experiencie *
Se cuenta con el servicio de Transporte Ejecutivo al Aeropuerto en donde se puede reservar el servicio de transporte sin costo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Salón VIP Grand Lounge dentro de la T1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), reserva este servicio aquí
Visa Luxury Hotel Collection*
Es una colección de más de 900 hoteles alrededor del mundo donde los tarjetahabientes Platinum reciben beneficios exclusivos como mejor tarifa disponibilidad garantizada, desayuno continental de cortesía, cambio automático a una habitación superior al momento de la llegada(sujeto a disponibilidad) y crédito de USD25 para comidas o bebidas.
Servicio de Reemplazo de Tarjeta y Efectivo de Emergencia*
Si durante tu viaje extravías o te roban tu Tarjeta, comunícate al Centro de Atención a Clientes Visa y recibe un reemplazo en 24 horas o adelanto de efectivo de emergencia.
Seguro de Demora de viaje*
En caso de un retraso de más de cuatro horas a causa de un riesgo cubierto esta cubierto por $100 USD para gastos razonables, tales como comida y alojamiento y que no fueran cubiertos gratuitamente por el medio de transporte común. Desde Estados Unidos y Canadá: 1 800 396 9665
En el resto del mundo: +1 303 967 1098
Ingresa al portal de Beneficios Visa en el cuál podrás:
- Tener información sobre los beneficios Visa de tu Tarjeta
- Iniciar reclamos y seguimientos de reclamaciones en línea
- Generar Certificados de tus seguros visa.com/portalbeneficios
*Aplican Términos y Condiciones, para más información visita https://visabenefitslac.axa-assistance.us
Los seguros son responsabilidad de la compañía aseguradora que los otorga.