Términos y condiciones.
Vigencia de la oferta:
Promoción válida de las 00:00 horas del 03 de abril a las 23:59 horas del 31 de mayo de 2025 (horario del Centro de México).
Fecha del concierto: 27 de julio de 2025.
Dirigido a:
Clientes con Tarjeta de Crédito Scotiabank y clientes con una oferta preaprobada de Tarjeta de Crédito, que hayan recibido la invitación a la dinámica a través de email, SMS, push notification enviados por Scotiabank y que se inscriban a través de ScotiaMóvil*.
Productos participantes:
Tarjeta de Crédito Scotiabank IDEAL, Scotia Travel Clásica, Scotia Travel Oro, Scotia Travel Platinum, Tasa Baja Clásica, Tasa Baja Oro, Scotia Travel World Elite, Signature e Infinite. No participan las Tarjetas de Crédito Básica y Empresarial.
Incentivo:
Diez (10) viajes dobles redondos todo pagado a Miami Florida en Estados Unidos y diez (10) boletos dobles para ver el concierto de Coldplay, que se llevará a cabo el 27 de julio de 2025 en el Hard Rock Stadium.
El viaje incluye:
• Transporte Aéreo: Se incluyen dos (2) boletos aéreos en clase económica desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) hacia el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), con salida el 26 de julio de 2025 y regreso el 28 de julio de 2025.
• Alojamiento: Estadía en hotel de categoría cuatro (4) estrellas en una (1) habitación en base doble, con desayuno incluido, por dos (2) noches, desde el 26 hasta el 28 de julio de 2025.
• Seguro de Viaje: Cobertura proporcionada por Assist-Card Corporation of America para dos (2) personas durante un período de cinco (5) días en la ciudad de Miami, Florida. Aclaración: la responsabilidad del seguro recae exclusivamente en la aseguradora correspondiente, Assist-Card Corporation of America.
• Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto: Servicio de transporte privado que incluye recepción en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) hacia el alojamiento, así como traslado de regreso al aeropuerto al finalizar la estancia.
• Transporte al Hard Rock Stadium: Servicio de traslado programado desde el hotel hacia el Hard Rock Stadium para asistir al concierto, con espera en el lugar y posterior retorno al hotel.
• Entradas para el Concierto: Se incluyen dos (2) boletos para la suite Scotiabank en el marco del concierto Music of the Spheres World Tour.
• Alimentos y bebidas: Se proporcionará una (1) gift card por persona de 150 dólares estadounidenses prepagadas para cubrir los consumos de comidas y bebidas fuera del desayuno incluido en el hotel y del servicio de alimentos y bebidas en la suite durante el concierto, aplicables para los días 26 y 27 de julio de 2025.
• Welcome kit: Se incluyen dos (2) kits de bienvenida que incluyen credencial de acceso exclusivo, lanyard y un obsequio sorpresa.
• Cena de bienvenida el día 26 de julio de 2025.
• Equipo de producción y concierge: Asistencia y acompañamiento personalizado por parte del equipo de producción durante toda la experiencia.
Valor total del incentivo: $181,433.00 MXN por cada viaje doble.
Requisitos para acceder a la dinámica:
Los clientes deberán realizar una facturación mínima de $100,000 MXN durante la vigencia de la dinámica y completar las diez (10) letras restantes de la frase definida por Scotiabank: COLDPLAY EN MIAMI (C_ _ _ _ _ _ Y EN M_ _ _ _). Por cada $10,000 MXN en compras con tarjetas de crédito Scotiabank, se obtiene una (1) letra.
Grupo 1: Clientes con invitación para aceptar una (1) Tarjeta de Crédito Scotiabank preaprobada:
1. Aceptar, activar y usar por lo menos una (1) vez, la Tarjeta de Crédito Scotiabank preaprobada para obtener cinco (5) letras con un valor total de $50,000 MXN.
2. Inscribirse a la dinámica a través de ScotiaMóvil*, del 03 de abril al 31 de mayo de 2025.
3. Los clientes tendrán la opción de obtener las cinco (5) letras restantes de la frase definida por Scotiabank, al realizar algunas de las siguientes acciones:
• Realizar compras acumuladas de $10,000 MXN para obtener una (1) letra, deberán lograr una facturación mínima de $50,000 MXN.
• Realizar dos (2) Card-On-File**, durante el periodo de la promoción en dos (2) de estos comercios: Amazon, Mercado Libre, Rappi o Uber/Uber Eats.
Grupo 2: Clientes que cuentan con una (1) Tarjeta de Crédito Scotiabank:
1. Inscribirse a la dinámica a través de ScotiaMóvil*, del 03 de abril al 31 de mayo de 2025.
2. El cliente podrá obtener letras al realizar alguna de las siguientes acciones:
1. Realizar compras acumuladas de $10,000 MXN para obtener una (1) letra, deberán lograr una facturación mínima de $50,000 MXN.
2. Los clientes podrán obtener un bono de cinco (5) letras cumpliendo alguna de las siguientes acciones:
• Realizar la portabilidad de nómina a Scotiabank*** durante el periodo de la promoción.
• Realizar 2 Card-On-File**, durante el periodo de la promoción en dos (2) de estos comercios: Amazon, Mercado Libre, Rappi o Uber/Uber Eats.
Pasos para la inscripción:
• Ingresar a la app de ScotiaMóvil*
• Dar clic en la sección de Ofertas
• Seleccionar la promoción y da clic en “Inscríbete aquí”
• Verás una imagen, confirmando tu participación
Trivia:
Todos los clientes que cumplan con alguna de las dinámicas descritas recibirán un (1) correo electrónico o un (1) SMS que contiene una trivia conformada por diez (10) preguntas de opción múltiple y un código para ingresar a la trivia. El código deberá ser incluido para ingresar a la trivia.
• La trivia será enviada al correo electrónico y al número de teléfono (SMS) del cliente registrado en Scotiabank México el día 10 de junio de 2025.
• Los clientes que hayan recibido el correo electrónico o SMS que contiene la trivia, tendrán 72 horas para responderla, posterior a este periodo la trivia ya no estará activa y los clientes ya no tendrán oportunidad de responderla.
• La trivia estará activa de las 00:00 hrs del 10 de junio a las 23:59 horas del 12 de junio de 2025.
• El cliente solo tendrá una oportunidad para responder la trivia, es decir solo tendrá un intento para responderla.
Participante elegible que recibirá el incentivo:
Los diez (10) primeros clientes que contesten la trivia de forma correcta en el menor tiempo serán los diez (10) clientes acreedores al incentivo.
Criterios de desempate:
En caso de que más de diez (10) personas envíen todas las respuestas correctas de la trivia al mismo tiempo, los criterios de desempate que se considerarán son:
• El cliente que tenga mayor facturación en el durante la vigencia de la dinámica.
• Si también coincide la facturación el siguiente criterio de desempate será el número de productos que el cliente tenga contratados.
Criterio para elegir un nuevo participante que recibirá el incentivo:
En caso de que el cliente que haya cumplido con todos los requisitos y sea acreedor al incentivo, no pueda ser contactado (por llamada telefónica), o no lo acepte, se tomará en consideración al cliente que, con base en los criterios anteriormente descritos, haya sido considerado en onceavo (11) lugar, y así sucesivamente hasta obtener a un participante que pueda ser contactado y acepte el incentivo.
Resultados:
Los clientes elegibles recibirán, como fecha máxima el 20 de junio de 2025, una llamada del Contact Centre de Scotiabank México al número de teléfono que tienen registrado para notificarles que son acreedores al incentivo.
Scotiabank México solicitará al cliente elegible al viaje su información de contacto como nombre, correo electrónico y número telefónico quien transferirá dicha información a Dynamo Marketing Group LLC Magic Makers Agency DBA 800 SE 4TH Avenue, Suite 704 Hallandale Beach, Florida 33009, agencia designada, para coordinar y entregar el viaje, obteniendo previamente del cliente su expresa autorización.
En todo momento los clientes elegibles contarán con personal especializado de la agencia Dynamo Marketing Group LLC, Magic Makers Agency, para cualquier duda, comentario o eventualidad que surja previo y durante el tiempo en que se llevará a cabo el viaje, para lo cual asignará a los clientes acreedores al viaje un número de contacto exclusivo.
Forma de entrega:
Posterior a la notificación a los clientes elegibles y, previo otorgamiento de su consentimiento expreso para transferir su información, a partir del 20 de junio de 2025, serán contactados por Dynamo Marketing Group LLC, Magic Makers Agency para toda la coordinación y entrega del incentivo a través de correo electrónico y llamada telefónica.
Coberturas y Asistencias:
Cobertura general seguro de viaje: La cobertura será proporcionada por Assist-Card Corporation of America, entidad responsable de ofrecer dicha cobertura durante el período establecido.
• Cobertura máxima global: USD 60.000.
• Validez territorial: internacional.
• Restricciones por edad: hasta sesenta y nueve (69) años.
Asistencia médica: la asistencia médica será proporcionada por Assist-Card Corporation of America, entidad encargada de ofrecer el servicio correspondiente:
• Por accidente: hasta USD 60.000.
• Por enfermedad no preexistente (incluye COVID-19): hasta USD 60.000.
• Por enfermedades preexistentes y crónicas: hasta USD 10.000.
• Atención por especialistas: incluye contacto con pediatra.
• Medicamentos en asistencia ambulatoria: hasta USD 1.000.
• Medicamentos en asistencia con hospitalización: incluido dentro del monto máximo global.
• Odontología de urgencia: hasta USD 500 (USD 300 por pieza).
• Prótesis y ortesis: hasta USD 2.500.
• Asistencia por práctica de deportes: hasta USD 10.000.
• Cobertura para embarazo: hasta USD 10.000 (hasta la semana 26).
Traslados y repatriación: Los traslados y la repatriación serán gestionados y proporcionados por Assist-Card Corporation of America, entidad encargada de ofrecer estos servicios en caso de ser necesarios.
• Traslados sanitarios: incluido dentro del monto máximo global.
• Repatriación sanitaria: incluido.
• Repatriación o traslados funerarios: Incluido.
• Acompañamiento de menores y mayores: incluido dentro del monto máximo global.
• Traslado de un familiar: incluido dentro del monto máximo global.
• Estancia de un familiar:
o Límite diario: USD 100.
o Límite total: USD 400.
Gastos adicionales en caso de emergencias: Los gastos adicionales derivados de emergencias serán cubiertos y gestionados por Assist-Card Corporation of America, entidad responsable de ofrecer dicha cobertura en situaciones imprevistas.
• Diferencia de tarifa por viaje de regreso retrasado o anticipado: incluido dentro del monto máximo global.
• Gastos de hotel por reposo forzoso tras hospitalización:
o Límite diario: USD 180.
o Máximo total: USD 900.
Asistencia legal y protección de documentos: La asistencia legal y la protección de documentos serán proporcionadas por Assist-Card Corporation of America, entidad encargada de ofrecer estos servicios en caso de ser necesarios.
• Asistencia en caso de robo o extravío de documentos: incluido dentro del monto máximo global.
• Regreso anticipado por siniestro grave en domicilio: incluido dentro del monto máximo global.
• Asistencia legal y adelanto en concepto de préstamo: hasta USD 8.000.
• Anticipo de fondos para fianzas por responsabilidad en un accidente: hasta USD 8.000.
• Asistencia legal para reclamos a raíz de accidentes: incluido dentro del monto máximo global.
Condiciones generales:
• Se debe contactar al Concierge de la agencia antes de tomar cualquier iniciativa médica para recibir asistencia de Assist-Card Corporation of America.
• Es obligatorio comunicarse con Assist-Card Corporation of America antes de acudir a una sala de emergencias.
• El uso del servicio implica el conocimiento y aceptación de las condiciones generales y particulares del producto.
Restricciones y condiciones de la Dinámica:
• Dinámica válida solo para México.
• Aplica para compras con Tarjeta de Crédito presente y no presente.
• Aplica para compras nacionales y en el extranjero.
• Aplica para compras a meses sin intereses.
• Aplica solo un incentivo por cliente y solo aplica para clientes titulares de Tarjeta de Crédito.
• Quedan excluidos para participar todos los empleados del Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.
• No aplica para Tarjetas de Crédito adicionales, sin embargo, las transacciones realizadas por clientes adicionales se tomarán en cuenta para los clientes titulares.
• El cliente únicamente podrá participar con su Tarjeta de Crédito, no aplica con otros productos.
• No se contabilizará la Portabilidad, si el cliente actualmente transfiere en su totalidad el depósito por concepto de Nómina a otra institución financiera.
• Para recibir el incentivo la Tarjeta de Crédito deberá estar activa y sin adeudos. Se considera una cuenta sin adeudos, las cuentas que hayan realizado por lo menos el pago mínimo señalado en su estado de cuenta en los últimos 6 meses, previo a la dinámica.
• El incentivo no podrá ser transferido ni canjeado por efectivo.
• Los acompañantes deberán contar como mínimo con doce (12) años de edad cumplidos al momento de realizar el viaje.
• No aplica con otras promociones.
• No aplican disposiciones de efectivo, pago de comisiones, pago de administración de tarjeta titular, pagos realizados en tesorerías locales como estatales, derecho, aprovechamientos, impuestos en materia fiscales, locales y federales, casinos, sorteos, apuestas, notarías, pagos gubernamentales, transferencias de saldos o devoluciones de las compras realizadas durante el período de la vigencia.
• Es requisito indispensable que los participantes cuenten con visa americana y pasaporte vigente, ambos con mínimo 6 meses adicionales de vigencia respecto a la fecha del viaje, así como cumplir con los demás requisitos de entrada que soliciten los países respectivos.
• Los participantes deberán contar con y presentar los respectivos certificados de vacunación contra COVID-19, con vacunas aceptadas por los países respectivos, y con la antigüedad de aplicación que éstos indiquen.
La intervención en la dinámica “Viaja a Miami al concierto de Coldplay” no implica la difusión del nombre, imagen, testimonios e incluso voz del cliente elegible en el portal de internet de Scotiabank o en los materiales que se realicen de carácter publicitario o informativo, en caso de ser necesaria dicha difusión Scotiabank y cualquiera de las sociedades que conforman a Scotiabank, solicitarán su consentimiento expreso, el cual no les concede derecho a contraprestación, regalía o indemnización alguna.
Asimismo Scotiabank y cualquiera de las sociedades que conforman a Scotiabank podrán requerir la presencia del cliente elegible al viaje y su acompañante; así como publicar sus datos (nombre) y su imagen mediante cualquier acción publicitaria, de prensa, dinámica, publicación y/o medio de difusión que considere conveniente (de manera enunciativa mas no limitativa podrá ser escrita, impresa, grabada, video grabada, televisada, on-line, radio, o en cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse de la manera que más convenga a los intereses de Scotiabank y/o cualquiera de las sociedades que conforman a Scotiabank) para lo cual, con la recepción del incentivo se solicitará su consentimiento expreso y por escrito, el cual no le concede al cliente elegible del viaje y su acompañante derecho a contraprestación, regalía o indemnización alguna.
Scotiabank se reserva el derecho de modificar y actualizar los términos y condiciones aplicables a la entrega de los incentivos en cualquier momento. (incluyendo por cambios en la fecha del concierto y del itinerario propuesto). Consideraciones adicionales:
Scotiabank se reserva el derecho de excluir de la dinámica a todo aquel Cliente que lleve a cabo cualquier comportamiento irregular o ilegal.
Todos los participantes aceptan someterse a las decisiones y/o determinación de Scotiabank, respecto a la definición de comportamiento irregular o ilegal, en relación con esta campaña.
Scotiabank sin responsabilidad alguna, se reservará el derecho a modificar, suspender o interrumpir esta campaña por causas justificadas o que contravengan al espíritu de la misma, sin que ello pueda derivarse en responsabilidad alguna para Scotiabank, por lo tanto, no generará responsabilidades, ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Scotiabank.
El seguro y asistencias mencionadas son responsabilidad de Assist-Card Corporation of America que los otorga.
*ScotiaMóvil requiere previa contratación y/o activación.
**La portabilidad se refiere a los clientes que cambien el depósito por concepto de su nómina a Scotiabank y la mantengan en Scotiabank durante la vigencia de la promoción. Solo se considerarán a clientes nuevos.
***Card-On-File es cuando un negocio, con el consentimiento del titular, almacena los datos de pago de la tarjeta. Después el titular puede reutilizar los detalles para pagos futuros y para un proceso de pago más rápido.
Scotiabank Inverlat S.A. no se hace responsable por la calidad de estos productos y/o la prestación de los servicios. En caso de que exista alguna reclamación relacionada con la calidad del producto y/o servicio, deberás remitirte con el establecimiento correspondiente.
Productos y servicio ofrecidos por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en scotiabank.com.mx.
Te informamos que tus datos personales son utilizados conforme a las finalidades del aviso de privacidad integral de Scotiabank, el cual puedes consultar en scotiabank.com.mx o en cualquiera de las sucursales.