ProcedimientoGeneral ProcedimientoPremium Paso 1 Llama al 55 5728 1900 y teclea la opción 2 o 3. Paso 2 Marca tu número de cliente, Cuenta, Tarjeta de Débito o Crédito. Paso 3 Pasa por el proceso de autenticación digitando tu clave de autoservicio de 6 digitos y una clave de acceso que será enviada mediante SMS al número de celular que tenemos registrado. Si no estás registrado a la banca por teléfono, deberás generar tu clave de acceso de 6 dígitos (contraseña de autoservicio). Paso 1 Llama al 55 1103 8170. Paso 2 Marca los 16 dígitos de tu tarjeta, tu número de cuenta o de cliente. Paso 3 Si no estás registrado a la banca por teléfono, deberás registrar tu voz. Si ya lo estás sólo deberás pasar el filtro de huella de voz. Paso 4 Selecciona el número 0 (cero) y un Ejecutivo Premium te apoyará para desbloquear tu usuario.
Identifica y actúa contra el fraude digital Conoce las tácticas digitales que más utilizan los defraudadores y cómo prevenirte. Leer artículo
Conoce tu app ScotiaMóvil Respondemos las inquietudes y dudas que puedes tener sobre la aplicación de Scotiabank. Leer artículo
5 tips para prevenir fraudes digitales Informarte evitará que seas víctima del sinfín de estrategias que usan los ciberestafadores. Leer artículo