Contenidos
- Disponibilidad continua
- Control total desde la app ScotiaMóvil
- Protecciones que te brindan tranquilidad
- Ahorro, inversión y tranquilidad financiera
Olvida el mito de que “te tienes que casar” con el banco que tu empresa te asigna para recibir tu sueldo, es falso. Tienes más y mejores posibilidades cuando te informas sobre los beneficios que te da cada banco y así decidir por cuál optar. La experiencia es satisfactoria si además te brinda practicidad, agilidad y facilidad desde el primer acercamiento, cuando quieres transferirla a otro banco (hacer Portabilidad de Nómina) de manera sencilla ¡desde tu celular!
Elige estratégicamente. Descubre por qué Scotiabank es la opción que buscas:
Traer tu nómina, desde la app de ScotiaMóvil o en sucursal, se convierte en un acierto 360, porque además de poder administrar tu dinero fácilmente, te da beneficios que puedes aprovechar ahora y en el futuro, donde tu familia o seres queridos también son beneficiarios.
Pensando en tu constante búsqueda de algo mejor, hemos cuidado que cada beneficio cubra las áreas que te importan: bienestar, tranquilidad y oportunidades para alcanzar tus metas.
Disponibilidad continua
Entendemos que la prioridad es que accedas a tu cuenta de depósito y a tu efectivo cuando lo necesites. Con la amplia red de cajeros automáticos a tu disposición, puedes acceder a más de 48,000 en México y el mundo con tu Tarjeta de Débito Scotiabank. Además, puedes usarla en el extranjero). Tu estilo de vida no tiene fronteras y tu tarjeta tampoco debería tenerlas, ¿verdad?
Al mantener tu nómina en Scotiabank tienes acceso a condiciones preferenciales en:
- Préstamo de nómina con atractivas tasas
- Tarjeta de Crédito, el primer año no pagas anualidad
- Crédito Hipotecario con beneficios exclusivos
- CrediAuto con una tasa competitiva y mejores ventajas