Aspectos clave para iniciar tu PyME con éxito
Traza el camino de tu PyME
La planificación estratégica funciona para comprender los elementos base que le permitirán establecer una visión a tu negocio. Es importante que consideres a la competencia, tu público objetivo, tus metas, entre otros factores, para así trazar la ruta que seguirá tu PyME.
Conoce a tus clientes y competencia
Este punto es clave para que tu negocio marque la diferencia. Conocer a tus clientes te permitirá descubrir sus dolencias, motivadores, necesidades y opiniones, mismos que podrás utilizar para que sea tu marca quien las resuelva. Encuentra qué les hace falta y ofrécelo.
A su vez, estudiar a tu competencia es una práctica que te proporcionará información de valor para identificar áreas de oportunidad en el sector. Podrás añadir valor a tus productos y servicios al saber lo que tus competidores ofrecen, y lo que no.
Fortalece tus finanzas
La gestión financiera es la parte más importante para cualquier empresa. Hacerlo de manera correcta, asegurará la sostenibilidad de tu PyME. Por eso, y con este objetivo en mente, puedes recurrir a los beneficios que te da el Paquete PyME: una solución integral de productos creada específicamente para las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, que optimizará tus finanzas con el fin de solidificar tu futuro financiero.
Debes de saber que estos productos están diseñados para brindar soluciones financieras adecuadas que permitan impulsar el crecimiento de tu PyME.
Con Paquete PyME tienes acceso a diferentes beneficios:
- Diversos servicios adicionales y sin costo extra como dispersión de Nómina, solución eficiente en cobranza y fácil conciliación de tus operaciones.
- Transferencias a otros bancos con costo preferencial.
- Cuenta de cheques sin costo por manejo de cuenta.
- Acceso a Scotia en Línea, nuestra Banca por internet.
- Tarjeta de Débito Empresarial y otras ventajas más.
En Scotiabank PyME queremos darte la bienvenida al emocionante mundo empresarial y ser tu aliado financiero, el que te ayuda a alcanzar cada una de tus metas diversificando tus puntos de venta, tus opciones de inversión, además de darte la posibilidad de adquirir una línea de crédito para el crecimiento de tu PyME.