Beneficios que Clover ScotiaPOS brinda a tu negocio
Uno de los mayores desafíos de estar al mando de un negocio es... ¡mantenerlo!, que funcione en orden de manera ágil y sin complicaciones. Al conocer los beneficios de Clover ScotiaPOS te darás cuenta de por qué es la herramienta ideal para tu PyME:
Cierre de lote automático
La terminal realiza el proceso de cierre de caja sin intervención manual, lo que te ahorra tiempo y reduce el riesgo de errores. Además, la sincronización entre dispositivos garantiza que todos los puntos de venta estén actualizados en tiempo real.
Registra las entradas y salidas de tus empleados
Esto facilita la gestión de las horas trabajadas y los pagos. También puedes asignar perfiles por colaborador para tener un control detallado de las ventas y las propinas, optimizando la administración de tu equipo.
Guarda los datos de tus clientes
Puedes guardar los datos de contacto de tus clientes, esta información te da la posibilidad de realizar campañas de fidelización y ofrecerles beneficios exclusivos en un futuro.
Acepta todo tipo de pagos
Acepta pagos de tarjetas Amex, Visa, MasterCard y Carnet, y también permite ofrecer meses sin intereses con Scotiabank, Citibanamex, Santander, Banorte, HSBC, Nu, Didi, Plata y muchos más. Igualmente, Clover ScotiaPOS te permite registrar pagos en efectivo.
Beneficios que Clover ScotiaPOS brinda a tus clientes
La experiencia del cliente es crucial para cualquier restaurante y esta terminal punto de venta ayudarás a mejorarla en varios aspectos:
Pagos más rápidos: cuenta con una mayor velocidad de procesamiento de las transacciones para que tus clientes no tengan que esperar.
División de cuentas (Split Payment): en el caso de los restaurantes tus clientes podrán dividir la cuenta por partes iguales, montos separados o utilizando diferentes métodos de pago. Esta opción es ideal para aquellos grupos o clientes que prefieren pagar por separado.
Recibo de propinas con fácilidad: los clientes pueden dejar propinas de manera rápida y cómoda.
Voucher digital: envía el voucher a tus clientes por SMS o email, evitando el uso de papel.